Seguimos una estrategia de inversión en diversos instrumentos en América Latina con el objetivo de generar rendimientos absolutos, poniendo un fuerte énfasis en la preservación del capital.
La mejor forma de generar rendimientos consistentes y superiores a lo largo del tiempo es a través de un análisis fundamental y técnico riguroso. Contamos con conocimiento de la región y de cómo las empresas e industrias específicas responden a distintos entornos de negocio.
Invertimos en activos financieros que consideramos subvalorados. Conocer tanto a los actores locales como globales, junto con los fundamentos de la región, es clave para identificar estas oportunidades.
Nuestro proceso de inversión es un ciclo continuo que combina una perspectiva macroeconómica global con un análisis fundamental detallado. Este enfoque tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros inversionistas ingresos atractivos y crecimiento de capital a largo plazo a través de la inversión en productos financieros.
Los mercados latinoamericanos ofrecen diversas y atractivas oportunidades de inversión. Ser proactivo en el análisis de los distintos factores locales en un entorno de alta volatilidad permite identificar estas oportunidades. Tener presencia en esta región es fundamental para lograr rendimientos atractivos y sostenibles a largo plazo. La cobertura del riesgo específico de cada país es la mejor manera de minimizar la volatilidad y evitar pérdidas significativas en la región. Los activos financieros latinoamericanos están directamente influenciados por los cambios macroeconómicos globales, además de las problemáticas específicas de cada país.